Se aplazan todos los eventos y nuevas medidas por crisis del Covid-19

Aviso Covid 19

Hay noticias más alegres que otras y, en esta ocasión, nos apena notificar que todos nuestros eventos para el mes de marzo y abril han sido aplazados hasta que se solucione la situación del Covid-19. 

Otras medidas que vamos a tomar hasta que se solucione la crisis es la suspensión del envío por correo postal, ya que no consideramos justo que los trabajadores de Correos deban exponerse en esta situación a pesar de que necesitemos continuar nuestra actividad. No obstante, la actividad de la editorial no se va a detener. Por el momento, la preventa de Prime Time continúa con normalidad y vamos a proceder a aumentar y actualizar nuestra oferta de libros digitales.

Estos momentos son difíciles para todos, pero esperamos vuestra colaboración para salir adelante. Nosotros, mientras tanto, trabajaremos con más ganas que nunca para que nuestros libros os alegren estas fechas.

Cuidaos mucho. Si queréis consultarnos cualquier duda, podéis acudir a nuestro formulario de contacto o a nuestro correo: info@edicioneshati.com