Nuestro equipo

Editor de Ediciones Hati

Rubén Fonseca

Editor de Hati. Enamorado de la literatura desde niño, le encanta el pulp, aunque tampoco hace ascos a ningún otro género. Estudió Historia y Literatura General y Comparada en la UCM. Madrileño, emigró a tierras murcianas, quién sabe si en busca de mejores limones o de pastos más verdes. Autor de Orlando Vengador y varios folletines. Cuando no está trabajando ni metiendo la nariz en algún libro, sus aficiones son los videojuegos, el anime y soltar spoilers con una sonrisa malvada. 

Lucía Regidor Sánchez

Salmantina graduada en Estudios Ingleses y en el máster Edición: Taller de Libros por la Universidad Autónoma de Madrid. Especialista en literatura norteamericana y apasionada de la edición, por sus manos pasan los clásicos más reconocidos de la literatura internacional pero también las novelas más comerciales del momento. jugando a los sims.

Colaborador Jorge Manzanero

Jorge Manzanero

Graduado en Filosofía y en el máster Edición: Taller de Libros por la Universidad Autónoma de Madrid. Adora por encima de todo los libros con un buen mundo fantástico; una saga compleja, enrevesada y larga, para poder volver a ella durante años. La seriedad nunca está reñida con el humor. Se declara fan incondicional de los segundones torpones de las pelis de acción. Ha aprendido que las correcciones nunca terminan, se abandonan.

Ilustradora Ediciones Hati

Orchikoi, Orchi o Gon para los amigos

Orchi es nuestra querida ilustradora.

Profesional de la ilustración y el diseño gráfico, ha realizado interesantes aportaciones en el mundo del cómic y la animación.

Apasionada del dibujo desde niña, aficionada al anime y dispuesta a fangirlear sobre sus preferidos con quien se apunte. Orchi ha trabajado en videojuegos, desarrollo de aplicaciones móviles e ilustradora de libros. Y aquí estamos realmente felices de tenerla en la familia.