Condiciones de servicio

Ediciones Hati pertenece a Óscar Darío Hernández Gómez, con DNI 52886885H y su sede se encuentra en C/ Julio Caro Baroja nº5, Puerta 67, 28660., Boadilla del Monte, Madrid.

Los datos que nos proporcionen los usuarios serán utilizados únicamente para la gestión de pedidos y el contacto para otros servicios que ofrezca la editorial, siendo eliminados cuando ya no sean necesarios.

El proceso de compra se hará a través de nuestras plataformas de Paypal o Stripe, en el caso de compras con tarjeta bancaria. También está disponible la opción de compra por transferencia bancaria. Los pedidos se enviarán a través de Correos cuando se tenga constancia del pago realizado por el cliente de acuerdo a la plataforma o método de pago de su elección. Ediciones Hati garantiza el derecho de reembolso a los clientes durante el plazo de una semana si el producto no llega a su destino o es enviado con desperfectos. No obstante, Ediciones Hati no garantiza el derecho de reembolso si el paquete se pierde debido a una incorrecta comunicación de los datos de entrega por parte del cliente.

Para cualquier incidencia con un pedido, se puede contactar con la editorial a través del correo info@edicioneshati.com o a través del teléfono 680313779. Asimismo, puede consultar nuestra política de privacidad para informarse más detalladamente sobre el trato de sus datos personales.

El contenido de www.edicioneshati.com pertenece a la editorial como a sus respectivos autores. Las imágenes proceden de obras de nuestras Ilustradoras Coral Azpiazu y Orchikoi o a través de bancos de imágenes como Canva o Freepik. Ediciones Hati no se responsabiliza del uso fraudulento de estos contenidos por parte de los visitantes, siendo el infractor responsable del uso indebido de las imágenes del sitio web. Solo se permite el uso de las imágenes con permiso expreso de Ediciones Hati.