Autoras invitadas de Ordalía

Preventa Ordalía

Ayer presentamos a las autoras seleccionadas de la convocatoria Ordalía, así que hoy toca presentar a la segunda tanda de autoras que formarán parte de nuestra antología de terror a través de nuestra invitación.

Lou M. Costa – «Matar al doble»

Lou M. Costa

Nació en 1999 en Montevideo, Uruguay, pero ha crecido en Murcia. Hizo el bachillerato de Humanidades y estudió dos años la carrera de Estudios de Asia Oriental en la Universidad de Sevilla. Actualmente sus estudios están centrados en varios idiomas como japonés, chino e italiano. Con Ediciones Hati ha publicado una novela de fantasía, Crónicas de Rapsodia I: Deseos de brujo, y ha participado en dos de sus antologías de relatos, El corazón de Ixchel (fantasía hopepunk) y ¿Quién está en la luna? (ciencia ficción middlegrade).

En 2020 ganó el I Certamen Malas Artes con Sin horizonte, una novela de fantasía urbana. 

Raúl Caronte – «La curva infinita»

Raúl Caronte

Raúl Caronte nació en Zaragoza (1992) y desde pequeño decidió que quería dedicarse a contar historias. Enamorado de las películas y los libros, no tardó demasiado en comenzar a crear.
Durante varios años publicó asiduamente relatos cortos en varios blogs. En 2017, ganó el Primer Premio en Literatura del Concurso 4Artes con su relato «Puta guarra», que visibiliza el acoso callejero que puede recibir una joven en una sola noche antes de llegar a casa.
Debuta en el mundo editorial con Prime Time, una novela catalogada como thriller paranormal y cargada de una fuerte crítica a los mass media. En ella, además, reflexiona sobre la pérdida y la muerte y en cómo repercuten en la madurez y los anhelos de las personas afectadas.
Compagina la escritura con sus dos trabajos: diseñador gráfico y actor de doblaje. Forma parte de una pequeña compañía de teatro zaragozana y durante muchos años compuso y tocó para su banda de rock.

Andrea Celorrio Bella- «La oscuridad que asfixia»

Nació en Calahorra (La Rioja) en julio de 1988, donde creció junto a sus padres y una hermana que, en sus años mozos, más se asemejaba a un Gremlin y la torturaba un poco. Quizás de ahí ha sacado el trato a sus personajes, quién sabe. Durante años estudió cosas de lo más distintas como Mantenimiento de Sistemas Informáticos, inglés, francés o la carrera de Geografía e Historia, que está terminando ahora, mientras responde dudas de los turistas que acuden a su ciudad. Desde pequeña también ha tenido gustos de lo más variados, como los videojuegos, dibujar de aquella manera o ver series, pero sobre todo leer y escribir. También puede que trate a sus personajes como lo hace gracias a por autores a los que adora desde que empezó a leer.