Anna Roldós

Anna Roldós, autora de Hijos del destino.

Anna nació en 1984, en Sant Feliu de Guíxols (Cataluña).

Se licenció en Química porque de pequeña la entusiasmaba la ciencia y quería trabajar en la NASA, pero dejó a un lado ese camino para dedicarse a los libros, su verdadera pasión. Ha sido librera durante diez años y ha estudiado un máster de Edición Digital.

Escribe desde que tiene uso de razón y ha publicado en foros, blogs, páginas de fanfics y fanzines. Sus relatos pueden encontrarse en diversas antologías: «Buscamos batería», en Pop! 10+1 relatos musicales (Café con Leche, 2017); «Cerillas», en Cuéntamelo otra vez (Pulpture, 2017); «El Reino de los Ángeles», en La otra fantasía medieval (Laura Morán, 2019); «Big Adventure», en ¿Quién está en la Luna? (Ediciones Hati, 2020); «Dulce espera», en Mundos sutiles (Cerbero, 2020). También ha autopublicado un par de novelas en formato digital y una antología propia, Retazos. Antología de lo fantástico (2019).

Además, es miembro fundadora de La Nave Invisible, portal para la visibilización de escritoras de géneros fantásticos, donde colabora como editora y redactora.

Libros de Anna Roldós